• Admin

Nueva web, nuevos proyectos.


Antonio Morano estrena nueva web, con nuevos proyectos, imágenes y contenido.

En momentos como los actuales, se dice que no estamos ante una era de cambio....sino ante un "cambio de era". Hoy todo surge y transcurre a una velocidad de vértigo: móviles, tablets, y portátiles inundan las ciudades en busca de información, con el fin de adquirir sobre todo conocimientos.

Es en éstos momentos cuando no puedes dejar de mirar hacia adelante, y estar al día en redes sociales, web, sin obviar el a veces olvidado "networking".

Es por todo ello, por lo que se presenta la nueva web de Antonio Morano, www.antoniomorano.com, y con la que el fotógrafo y artista visual, muestra un resumen de sus proyectos, obras e imágenes artísticas. Muestra además, y sin cortapisas un Currículm Vitae, y un Dossier de Artista para descarga, dirigido a interioristas, galeriastas y Comisarios de arte, y aficionados.

En ésa web, se irán mostrando noticias en medios de comunicación, exposiciones individuales y colectivas, así como cualquier noticia o novedad que Antonio Morano quiera compartir con todos.

Gracias por visitarla, y por seguir la trayectoria de un apasionado del arte visual.


0 vistas
ANTONIO MORANO.COM

15 PREMIOS DE FOTOGRAFÍA

© by Antonio Morano

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn