ANTONIO MORANO.COM
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Google+ Icon

15 PREMIOS DE FOTOGRAFÍA

© by Antonio Morano

BIO

Antonio Morano Amarillo es un fotógrafo onubense, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, especializado en Fotografía Artística, en la Escuela de Arte de Sevilla, entre otras titulaciones universitarias,  que cuenta con 15 premios de fotografía que avalan su trayectoria en el ámbito artístico, destacando en 2016 el primer Premio Talento Andaluz de Fotografía Contemporarte, o el Primer Premio de Fotografía Contemporánea, en el VII Concurso de Fotografía del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) entre otros.

Fundador y cofundador, respectivamente, de las Agencias de Fotografía Amarillo y Amarelo, su trabajo se ha relacionado siempre con la fotografía.

Ha participado en la Feria ARCO Madrid 2019, en el Stand de la Diputación de Huelva junto a otros artistas.

Ha realizado exposiciones individuales en la Sala de Exposiciones de Fundación Caja Rural del Sur (noviembre 2018, Sevilla), en la Sala de Exposiciones de la Universidad de Huelva (octubre 2008), y en la Sala del Centro Cultural Los Álamos de La Antilla (julio 2018).

Sus obras han participado en numerosas exposiciones colectivas, siendo una de las más recientes Huelwarhol. Diálogos de Andy Warhol con el arte onubense expuesta en el Museo de Huelva y en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) en Gibraleón.

Morano Amarillo ha colaborado con otros compañeros de profesión en proyectos de fotografía social así como de catalogación patrimonial. Sus conocimientos sobre la materia le han llevado a realizar ponencias y a formar parte en los jurados de distintos concursos fotográficos. En la actualidad, la fotografía artística se ha erigido como centro de sus creaciones, con obras en las que la abstracción, el color y la geometría son los ejes principales.

Antonio Morano

artista visual

15 Premios de Fotografía

T.  657 191 707