STATEMENT

El tema central de mi trabajo versa sobre la manera de interpretar la realidad e una forma inusual. Por un lado, trabajo la luz incidente en los Espacios, y detalles arquitectónicos, y por otro lado la luz que emiten objetos cotidianos, convirtiendo la obra en pura abstracción.

Mis recientes trabajos abordan una irrealidad basada en objetos reciclados por el hombre, que tras concentrar conscientemente el encuadre y visualizarlos desde otro punto de vista, convierten a la obra en algo mágico, y con una atmósfera particular.

Suelo ampliar las obras con texturas, pinturas y colores en principio no existentes, para darle un toque personal. Para ello, utilizo texturas de otros materiales, acuarelas líquidas, y pinceles digitales, de forma que en su conjunto creen “el dibujo mental” deseado.

En los últimos trabajos, las obras invitan a introducirse en un mundo imaginario, lleno de luces y color, donde la abstracción engloba a la realidad mental, quedando el espectador sumergido en el resultado final.

Quiero que mi obra conecte con el público, que le lleve a otra forma de mirar lo que ve a diario, a sumergirse en el “espacio interior”, y en numerosas ocasiones llegue a realizar su propia interpretación de lo que ve.

CV

ANTONIO MORANO.COM

15 PREMIOS DE FOTOGRAFÍA

© by Antonio Morano

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn