MINIMUNDO

“Minumundo” trata de mostrar a través de juguetes y objetos cotidianos, el mundo que rodea a un niño, desde los 2 a 5 años y medio (edad del artista). Morano pretende plasmar a través de imágenes las cosas que pasan por sus manos, por su entorno, y por su vida; juguetes variados, acciones, superhérores...

El objetivo es conocer realmente y ponerse en la posición de un niño, y ver qué es lo que le motiva, le llena, valora y  rodea a un niño de esa edad. Los juguetes y sus enseres personales, forman parte de su minimundo, y tienen el valor que tienen ahora, en este momento, …..quizás no tengan el mismo valor dentro de tres días (por aburrimiento, o por distracción, ….).

A través de el proyecto Morano quiere poner en relieve las cosas que son realmente importantes para ellos, y compararlo claramente con la visión que tiene un adulto sobre esos objetos, interactuando con el mundo real.

Se trata de un proyecto muy valorado en Certámenes fotográficos y editoriales por su “realidad inventada”, imaginación, trabajo y resultado visual.

WHAT

Toys

WHERE

House

WHEN

2015 -2017

ANTONIO MORANO.COM

15 PREMIOS DE FOTOGRAFÍA

© by Antonio Morano

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn